Antes de que se me adelanten…
27 de Mayo, 2007 por enhiro… deciros que yo también he ganado las elecciones.
Categorías General | Sin comentarios »
Difúndelo:
Bienvenidos a De lo divino y de lo humano, mi blog personal. Por aquí cuento todo lo que se me pasa por la cabeza, sin tema ni rumbo determinado. Espero que el contenido sea de vuestro agrado y que, si es posible, os ayude en algo. Para sugerencias, críticas o cualquier cosa que sea menester, aquí tenéis mi dirección de correo.
… deciros que yo también he ganado las elecciones.
Categorías General | Sin comentarios »
Difúndelo:
No pudiendo argumentar que era vieja, o tenía fugas, ni tampoco siento tan accesible la cúpula del edificio de contención como en otras centrales, no se les oucurre a los de GreenPeace otra que hacer volar un paramotor en sus cercanías mientras protenstan en la puerta para “demostrar” que es insegura ante un ataque terrorista. Esto de demostración no tiene nada, y habrá que ver a que le llaman “sobrevolar la central”, porque me da a mí que como mucho se habrán acercado a 50 ms. Además, para esa demostración sobran pancartas, merchandising y avisos previos, si quieres simular un ataque terrorista tienes que hacerlo bien, esto es, salir en noche cerrada y con camuflaje, poner esas zodiacs, que parece que también han usado, en el agua y remar hasta la central haciendo el menor ruído posible, y hacer sobrevolar al pavo del paramotor con algo que manche para lanzar contra el edificio de contención del reactor. Entonces veremos hasta donde llegan realmente, apostaría que no muy lejos. Mientras tanto, esto no es más que fud del malo.
Que nadie me malinterprete, no es que quiera verlos salir con los pies por delante, sólo quiero dejar constancia de como que es una demostración y qué un brindis al sol.
Categorías con el mazo dando | Sin comentarios »
Difúndelo:
Ante los productores de vino de Rioja y Ribera del Duero por mezclarlos con gaseosa.
Ante los jamaicanos por mezclar Blue Mountain con leche.
Ante los de La Casera por mezclar en un tinto de verano Sprite y Don Simon.
Ante las leyes de la física por mezclar agua y aceite.
Ante los del Frente Popular de Judea por mezclar Frente Judáico con Popular.
Ante las leyes de la estética por mezclar amarillo, morado y rosa fucsia en un traje de chaqueta y no llamarme Ágata Ruíz de la Prada.
Ante la literatura por mezclar palabras para escribir este blog.
Ante Montignac por mezclar cola de toro con patatas fritas y cerveza.
Anter Richard Stallman por mezclar Software Libre con propietario (aunque muy poco del último)
Y, bueno, con esto termino, que ya está bien de disculpas por hoy.
Categorías con el mazo dando | Sin comentarios »
Difúndelo:
Llevo ya más de una semana tosiendo insistentemente y con la sensación de que alguien me está estrujando la garganta con mano de fuego. La garganta es mi punto débil, a la más mínima se me cae, aunque hacía tiempo que no me daba tan fuerte como ahora. Todo empezó cuando una noche, que hacía calor, decidí dejar la ventana mínimamente abierta, con la persiana totalmente bajada aunque con algunos huequecillos dejando entrar el aire. Al día siguiente comencé el Concierto de Tos para Garganta y orquesta en La mayor, Opus 21, de enhiro, que dura hasta hoy (cof, cof). Y claro, uno que ya se las sabe todas, piensa que aquello se arregla con un par de lizipainas aderezadas con caramelos Halls de miel y limón, y ahí que va, de la farmacia al kiosco, para terminar añadiendo un síntoma más al cuadro, la diarrea. A medida que la cosa avanza, y el concierto, lejos de acercarse a su fin, parece que cada día toma fuerza instrumentos de metal mediante. Entonces es cuando empiezan los bienintencionados consejos, gárgaras con betadine bucal, bucosprys, antiestamínicos (menos mal que alergia tenía muy claro que no era) y nosecuantas cosas más. Todo ello para terminar por donde se debería empezar, en la consulta del médico, que te manda algo que a nadie se le había ocurrido, un antiinflamatorio, y al poco de tomarlo resulta que el picor remite, y que la garra de acero incandescente que me presiona la garganta va, poco a poco, relajando su presa. Onomatopéyicamente hablando ha sido más o menos así:
[...]COFRECONTRACOFRECOFGUAAAHHHHGGGGGHHHSSSHHHCOFCOFRERECONTRACOFCOFCOCOFCOF COF COF COF COF COF COF COF cof cof cof cof cof cof cofcof cof cof cof cof[...]
Hoy día, la mayoría de la gente creemos que sabemos más de medicina que aquellos que se han tirado media vida estudiando una carrera larguísima, y como resultado, además de tomar medicamentos sin necesidad, acabamos tardando el doble en curar nuestros males. Eso por no mencionar el dinero de más invertido en lizipaina y caramelos Halls.
Categorías General | 2 Comentarios »
Difúndelo:
Y hoy tenemos el placer de anunciarles…

Enhorabuena también a todos los periquitos por el gran partido de su equipo, cualquiera podía haberse llevado la copa a casa.
Ahora a por la liga y el chupito.
Categorías sevillafc, uefa | 2 Comentarios »
Difúndelo:
Cuando simultaneas dos cursos, y encima te dan las llaves del piso, pasa lo que pasa, que no hay tiempo para nada. Si a eso se le añade una montaña de trabajo, que casi no me deja tiempo de salir cinco minutillos a descansar la vista, entonces tenemos una entrada de información para potenciames post ínfima. Pero todo acaba, y por fin me he desembarazado de los cursos, así que espero aumentar mi cadencia posteadora al menos hasta que salgan los albañiles del piso y nos enfrasquemos en preparar la entrada en el mismo, cosa que me gustaría hacer lo antes posible. Ya contaré por aquí la experiencia de ser el afortunado poseedor de una vivienda de VPO.
Categorías General | Sin comentarios »
Difúndelo: